sábado, 19 de junio de 2010

AQUÍ OS PRESENTO A MI PRÍNCIPE AZUL, EL HOMBRE DE MI VIDA.

Porque sin él mi corazón se siente vacío, porque sin él los días serían tristes y solitarios, llenos de soledad. Es la única persona que me comprende al 100%, que me ayuda a superar mis problemas, porque eres la persona que necesito el resto de mi vida.
Porque es el chico ideal, me respeta, me acaricia, me besa con ternura, me abraza, sufre cuando estoy mal, le guata mi cuerpo, me besa la barriguita, me hace sonreir cuando estoy triste, me llama princesa, me hace llorar de alegría y de tristeza, me hace sentir emociones que en mi vida tuve, me mira mientras duermo (incluso me ha sacado fotos ¬¬"), me regalo a mi pequeño Jorgito (mi peluche), y también unos bombones de París, me llama a las tantas de la mañana porque  dice que mi voz le relaja, me lleva a pasear por Oviedo, me encanta pasar las tardes en su casa con él y su familia, me dice que quiere ser el papá de mis hijos, que quiere que sea su única mujer. Porque me hace la mujer más feliz del mundo día a día.
No me quiero separar jamás de tí mi pequeño príncipe azul, me siento lo mismo que siente un niño pequeño al recibir un regalo el día de su cumpleaños cuando estoy contigo. Es un sentimiento extraño y agradable. Me encanta. Soy adicta a él.

TE QUIERO JORGE ANTONIO GARCÍA MÁNTARAS. (L).




Lo eres todo mi vida.

jueves, 17 de junio de 2010

DANZA.

Cuando empiezo a escuchar la música del piano, cuando Karl me roza el interior del brazo con su mano y acerca su cuerpo contra el mío, mi mente pierde por completo el control sobre mi cuerpo. Dejo que mis pies lo lleven. Expresa libremente sentimientos y emociones a través de movimientos delicados y fluidos... Entonces es cuando mi mente reacciona, cuando empiezo a sentir la música dentro de mí, cuando empiezo a sonreir a la vez que bailo, cuando miro fijamente a los ojos azules de Karl y él me trata como una muñeca de porcelana, con delicadeza... Me encanta la danza, me hace sentir más femenina, me hace olvidarme de todo, adoro sentir que todo el peso de mi cuerpo esta sobre los dedos de mis pies aunque me duela, mi cuerpo se vuelve loco y yo dejo que se explaye libremente al compás de una mezcla de una canción de Jason Mraz hecha por mi profesor, dejo que Karl me alce hasta lo más alto con sus increíbles brazos... Parece mentira que, con tanto sufrimiento pasado, siga amando la danza, siga dando el 100% de mi en toda la clase, que siga escuchando órdenes de alguien que a veces, me hace perder el control, pero Karl, mi nueva pareja de baile, me ayuda a estar más tranquila aunque tengamos que hablar en inglés para entendernos, gracias a su metro noventa de estatura y a su cuerpo me siento más segura a la hora de hacer los portès y demás acrobacias del Ballet. Espero seguir disfrutando de él y de la danza por mucho mas tiempo...

martes, 15 de junio de 2010

IDEA DE MI PRÍNCIPE AZUL (L).






Como bien dice el título, él ha sido quien me ha propuesto que hoy hiciese una entrada con unas cuantas fotos con unos vinillos que tengo en casa. La verdad es que estoy orgulosa del resultado, me encantan.

lunes, 14 de junio de 2010

MIS PRÓXIMOS VIAJES.


París & Nueva York, mis dos próximos destinos. Estoy ansiosa de poder visitar estos dos lugares tan maravillosos. En el primero ya estuve, pero esta vez, va a ser una experiencia única, voy a disfrutar de la mejor compañía, iré con la persona indicada y el día indicado, será increíble, al igual que mi viaje a NY, que será el próximo mes, espero pasar la audición a la que me voy a presentar allí y poder disfrutar muchísimo del viaje, de esa ciudad tan emblemática y glamurosa como es Nueva York y sobretodo, espero disfrutar al máximo estas experiencias con mi grata compañía. :)

PHOTOGRAPHY.


Los pequeños detalles que a veces pasan desapercibidos, las personas y sus emociones, la naturaleza, los viajes y el autorretrato son mi principal objetivo. Sin embargo, más que una visión, lo que realmente me obsesiona es expresar mi manera de sentir el mundo que me rodea y ser capaz de captar imágenes que sugieren emociones, olores, sabores, texturas, música...
Mis fotografías se convierten en soporte para mi estado anímico, para mostrar como reaccionan mis sentidos hacia este mundo rebosante de seres y objetos que me inquietan, sin dejar nunca de aprender las maneras y formas de hacerlo.