miércoles, 13 de octubre de 2010

TEN TIMES ROSIE.

Rosie Huntington-Whiteley es una de las chicas de moda que desfila para Louis Vuitton o Victoria's Secret, ha reemplazado a Megan Fox en Transformers... y ahora es la protagonista de un "coffee table book" del famoso Rankin.
Paula-Thomas, la fundadora de Thomas Wyldel, quería hacer algo especial para celebrar la décima temporada de su marca, asi que, al conocer a Rosie, Paula decidió que Ranking la fotografiase capturando el concepto de cada una de sus colecciones en una cada fotografía. ¿El resultado? Indescriptible...
















Adoro a esta mujer, es increíble.


lunes, 11 de octubre de 2010

NOT A DREAM, A REALITY.

Hay tantos recuerdos perdidos en el tiempo... me encantaría poder recordar al 100% el día en el que te conocí, o eldía en el que nos besamos por primera vez... ¡pero soy incapaz! Y es que todo en esta vida no se puede tener, pero si sé de algo que equivale a ello...nuestra relación. No dejemos que cualquier problema rompa este lazo por el cual nos mantenemos unidos, vivamos el momento y soñemos el futuro, hagamos realidad nuestros sueños juntos, llenemos de momentos inolvidables lo que queda de nuestra adolescencia, cumplamos nuestros objetivos, viajemos a ciudades maravillosas... hagamos de nuestra vida una experiencia única en historia, escribamos página a página nuestros propio cuanto mi príncipe.