jueves, 6 de enero de 2011

HEARTLESS.

Aquí Marc al aparato, el mejor amigo de Claudia desde que éramos bien pequeños. Claudia siempre soñó con triunfar en la vida, con lograr todo le que se propusiera, es una chica muy perseverante.
Sé que lo que pueda escribir puede que no sea de agrado para ciertas personas, incluso para ella. Si no recuerdas mal Claudiña, me diste tu contraseña del blog una vez, y la guardé para poder hacer algo similar a lo que estoy haciendo ahora mismo.
No dejes que nada ni nadie te haga estar así, sé que tu puedes con todo, pedes con el mundo entero! Confío en tí. Y no puesdes estar así por personas que no te merecen. No podemos derrumbarnos por personas que no nos valoran, no podemos desengañarnos de un día para otro. No podemos superar una enfermedad de un día para otro... pero si podemos disfrutar del momento.
No quiero verte más así, entiendelo. Ya sabes todo lo que siento por tí desde hace muchos años, sabes que lucharé lo que haga falta para poder verte feliz, lo haré, cueste lo que cueste. Si hace falta daré mi vida por tí. Creeme que lo haré. Haré que todos tus sueñoos se hagan realidad: te llevaré a Nueva York, te llevaré a París otra vez, recorreremos el mundo juntos, todo lo que te pueda dar te lo daré. Mañana mismo, si tú me dejas, cogeré el avión y me iré contigo a España, no me importa dejar mis vacaciones junto a  mi familia de Estados Unidos por tí, ya lo sabes.
Habla esta noche con esa persona y dejale las cosas claras, dile todo lo que piensas, lo que sientes y lo que pierde siendo así. Esa persona puede dudar y puede haberle dolido algun error cometido... pero nadie puede pedirte que seas perfecta, NADIE. Y menos dicha persona,  que comete errores incalculables cada dos por tres. Si te conoce, sabrá lo que eres o no capaz de hacer, y yo eso, no lo creo, es imposible.
Mi Claudiña, no te dejes vencer por una simple persona que te intenta joder. Tú eres más fuerte. Tú eres bella, de un tipo de belleza poco común, de rasgos delicados, de ojos preciosos y más cuando acabas de llorar, tu piel suave y algo pálida, tu sonrisa traviesa que atrapa a miles de personas, tu mirada única que hace sentir cosas increibles. tus gestos sensuales, tu delicadeza al moverte, tu dulzura al hablar... eres sincera, honesta, amable, cariñosa, en la que se puede confiar, eres buena amiga... eres una persona increíble!! asi que, no puedes dejarte vencer por una persona egoísta y sin sentimientos, porque no esta mostrando apreciarte lo suficiente, no ve lo que eres. No ve todo lo que das con tan solo hacer acto de presencia.
Asi que por favor, creeme, tu eres maravillosa, eres tú misma.

No cambies mi Claudiña. Te quiero.