viernes, 5 de noviembre de 2010

ME, NOT US.


Sabes que?, soy increiblemente sorpendente cuando se trata de hacer regalos o tener detalles, soy alegre, alocada, divertida... Me encanta soñar despierta, imaginar que todo va a salir bien. Me rio de mis defectos, los se asumir y los corrijo. Me gusta como soy, estoy a gusto con mi cuerpo, estoy orgullosa de mis curvas, me encanta saber que aun soy una buena atleta. Me encanta saber que tengo gente con la que puedo contar siempre. Pero sabes que?, que no me gustan los niñatos, los que quieren que todo sea para ellos, la gente posesiva, inmadura y lanzada.


Me gusta ir poco a poco, suavemente, como si de volar una cometa se tratase, me gusta que me hagan reir, que me abracen, me besen y me acaricien a menudo. Adoro los pequeños detalles, me encanta poder compartir mis sueños con la otra persona, saber que me comprende... Me fascina poder a prender del otro dia a dia, verle cambiar fisicamente y mentalmente. Me fascina lo que una persona transmite con la mirada, me pasaría una eternidad observandola...


Sí, me gusto, sé que si alguien no me quiere, es que no me merece, si no, lucharia por mi dia a dia igual que lo hago yo por los demás. Soy única, ¿entiendes? y por mucho que hable la gente no pienso cambiar, soy como soy, y si no me respetas ni me tratas bien, ya sabes:







AHORA NO PIENSO EN UN NOSOTROS, AHORA PIENSO EN MÍ.

lunes, 1 de noviembre de 2010

US.






Aunque tropecemos, nos ponemos en pie, aunque lo pasemos mal, nos volvemos a poner bien, aunque a veces tengamos dificultades, siempre volvemos a intentar ser uno solo. Porque nos amamos y luchamos por nosotros cada día... (L)