viernes, 6 de agosto de 2010

JUST WHO I AM.


Sí asi soy yo. Estoy loca, se me va muchas veces, grito como una enferma mental, me cabreo con facilidad, soy agresiva y le meto puñetazos a cualquiera, escucho Metalcore, punk y gente que da voces en vez de cantar (eso no qita qe no escuche todo tipo de musica). He hecho Ballet y he estado siete años en atletismo, he conseguido muchos trofeos y medallas, fui una de las mejores atletas de mi edad, tuve qe dejarlo por culpa de una enfermedad que tengo en la espalda. Me preocupo demasiado por cosas simples,  y a veces a las serias no les doy importancia. Odio las generalizaciones, odio que me comparen con alguien, que me critiquen sin conocerme, las injusticias.
Adoro la moda, la fotografía, el skate, la música, viajar, el arte, la vida en sí.
Me gusta mi pelo, y tambien mis ojos, son raros, tal vez son marrones como verdes pardo. Mi cuerpo se define con una palabra: CURVAS, jajaja.
Soy tranquila cuando quiero, leo revistas de moda a montones, me encanta mirar los ojos de las personas, adoro la piel de mi novio, me encanta ponerme algunas cosas de él, me encanta bailar, desfasarme con mis amigos...soy dulce, romántica y apasionada, quizas a veces, la lujuria m invade :P me muerdo el labio, cuido mi cuerpo, soy fiel a mis amigos, intento ayudar a todos mis amigos, los escucho, los acosejo. 
Estoy enamorada, adoro a mi príncipe, valoro mucho sus detalles, lo es todo para mí.
Soy una chica única, irremplazable, y si no te gusto, ya sabes, vete por donde has venido.












No hay comentarios:

Publicar un comentario