sábado, 19 de junio de 2010

AQUÍ OS PRESENTO A MI PRÍNCIPE AZUL, EL HOMBRE DE MI VIDA.

Porque sin él mi corazón se siente vacío, porque sin él los días serían tristes y solitarios, llenos de soledad. Es la única persona que me comprende al 100%, que me ayuda a superar mis problemas, porque eres la persona que necesito el resto de mi vida.
Porque es el chico ideal, me respeta, me acaricia, me besa con ternura, me abraza, sufre cuando estoy mal, le guata mi cuerpo, me besa la barriguita, me hace sonreir cuando estoy triste, me llama princesa, me hace llorar de alegría y de tristeza, me hace sentir emociones que en mi vida tuve, me mira mientras duermo (incluso me ha sacado fotos ¬¬"), me regalo a mi pequeño Jorgito (mi peluche), y también unos bombones de París, me llama a las tantas de la mañana porque  dice que mi voz le relaja, me lleva a pasear por Oviedo, me encanta pasar las tardes en su casa con él y su familia, me dice que quiere ser el papá de mis hijos, que quiere que sea su única mujer. Porque me hace la mujer más feliz del mundo día a día.
No me quiero separar jamás de tí mi pequeño príncipe azul, me siento lo mismo que siente un niño pequeño al recibir un regalo el día de su cumpleaños cuando estoy contigo. Es un sentimiento extraño y agradable. Me encanta. Soy adicta a él.

TE QUIERO JORGE ANTONIO GARCÍA MÁNTARAS. (L).




Lo eres todo mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario