lunes, 14 de junio de 2010

MIS PRÓXIMOS VIAJES.


París & Nueva York, mis dos próximos destinos. Estoy ansiosa de poder visitar estos dos lugares tan maravillosos. En el primero ya estuve, pero esta vez, va a ser una experiencia única, voy a disfrutar de la mejor compañía, iré con la persona indicada y el día indicado, será increíble, al igual que mi viaje a NY, que será el próximo mes, espero pasar la audición a la que me voy a presentar allí y poder disfrutar muchísimo del viaje, de esa ciudad tan emblemática y glamurosa como es Nueva York y sobretodo, espero disfrutar al máximo estas experiencias con mi grata compañía. :)

4 comentarios:

  1. Espero que lo pases genial ^^
    teequiero :)
    ~Daa*

    ResponderEliminar
  2. De lo que se entera uno, hurgando un poco por la red.
    Ojalá esos sueños se hagan realidad. Todos, todos. Por merecimiento. Porque sí. Por ti misma, vaya.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!!
    eso espero yo!, con esfuerzo y perseverancia todo se consigue!!! y por supuesto, lo conseguiré:D

    ResponderEliminar