sábado, 11 de septiembre de 2010

THE END OF THE SUMMER...

Nooooooooo!! el martes vuelvo a la rutina de nuevo...
Y dentro de nada, aquí en Asturias, ya va hacer bastante frío y no me podré poner los summer outfits!! :(
Pero bueno, lo que más me gusta de septiembre es que, ya vas viendo ropa totalmente distinta a la de la temporada pasada (P/V) con tejidos y texturas totalmente distintas. Esta temporada, la colección de Luis Vuitton me ha enamorado, esta inspirada totalmente en una mujer elegante y coqueta de los 50, con su pelo con ligeras ondulaciones, un maquillaje natural simplemente con un toqe de color en labio y pómulos y esos bolsos que tanto caracterizan a la casa de alta costura.
Otra que me ha gustado mucho es la de D&G, con mucha lana, jerseys de punto en grises, blancos, rojos y negros, esas botas con infinidad de pelo inspiradas en las de los esquimales (Chanel tiene unas parecidas) y las piernas al descubierto o con pantalones muy ajustados.
La verdad es que, aunque los diseñadores de las grandes marcas hayan indagado un poco en su pasado, siempre nos suelen sorprender con alguna que otra novedad.


BYE BYE AWESOME SUMMER!:





HELLO COLD WINTER!!:

Louis Vuitton.

Dolce & Gabbana.

La elegancia de la mujer parisina de los 50 por LV.

Un toque sexy por D&G.


I WANT YOU LOUIS VUITTON BAG!:





3 comentarios:

  1. Ohh, me encantan los diseños que nos tienen preparados los diseñadores de Dolce & Gabbana, me tiene conquistada desde que los ví en la pasarela. Por no hablar de su esquisita campaña, siempre me fascinannn. Aquí tienes una nueva seguidora.Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las primeras fotos, de Luis Vuitton me quedo con las faldas porque los tacones de punta con el lacito los odio! jajajjaja
    un beso pasate por mi blog! te sigo!
    xxx

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas! espero que os guste mi blog :)
    a mi me encanta el vuestro, sobretodo tus fotografías Gloria, me encantaría tener a alguien que me hiciese esas fotos que haces.
    xx :)

    ResponderEliminar