domingo, 22 de agosto de 2010

SOÑAR NO SIEMPRE ES COSA DE NIÑOS.

Nunca se me paso por la cabeza el hecho de pensar en estar contigo alguna vez en mi vida, siempre te vi como un tio que me caia muy bien del instituto. Y sin embargo, aquel primer toque que me diste en Julio del año pasado hizo que nuestras vidas cambiasen totalmente de sentido. Empezamos a darnos toques y a hablar por sms todas las noches, gastabamos dinero a lo tonto, pero era bastante reconfortante, en las fiestas quedamos y dimos el primer paso aquel sabado por la noche. Luego el destino hizo que en el curso siguiente compartiesemos la misma clase, los mismos compañeros y al final, la misma historia, la misma vida. Uno de enero de dos mil diez es la fecha tan bonita y esperada por ambos, aunque siendo sinceros, todo ha ido a mejor desde el dia uno de junio de este mismo año. Poco a poco te has ido transformando en el tipo de hombre con el que siempre he soñado, el perfecto principe azul del que se enamora con locura la princesa a la que le han roto el corazon muchisimas veces, pero ahora, al haber encontrado a dicho hombre, la princesa vuelve a sonreir dia a dia, con unas simples palabras pronunciadas por el hombre de su vida dia a dia, y retoma el camino hacia la felicidad y no hacia la desdicha y el sufrimiento.


Muchas veces me paro a pensar en como me ha podido ocurrir todo esto, como he podido empezar un cuento de hadas, uno de esos que siempre tienen final feliz. Cuando oigo tu voz, o simplemente, cuando apoyo mi cabeza sobre tu pecho, me pregunto si estoy soñando, si todo es real, como puedes existir y quererme y aceptarme tal cual soy...


Pero, ahora, me estas demostrando que me quieres, SÍ, ya no me invaden tantas dudas acerca de nuestra relacion y de tu fidelidad, ni tampoco sobre lo que sientes por mi, porque ahora, día a día, me demuetras que me quieres, que te quieres comprometer conmigo para toda la vida, me envias sms tan bonitos que me hacen llorar descontroladamente. Ahora no te callas, ahora me explicas todo lo que piensas y sientes, te preocupas por mi, me echas de menos, valoras los detalles, grabas en tu mente cada expresion  o cada gesto mío.


Ahora me amas, ahora si que me quires, ahora si que estás tan enamorado de mi como yo lo estoy de ti, y no voy a permitir en absoluto perderte, perder ese tesoro tan valioso que solo tienes una vez en la vida y hay que saber como cuidar y mantener toda la vida, porque si algun dia te vas...te diria como ultima frase, aquella me que has dicho a mi dias atras..."¿Qué le pasa a la vida si la noche o el dia desaparecen? que la vida en si tambien desaparece". Pues eso seria lo que me pasaria a mi...



Que me hagas soñar dia a dia siendo el hombre en el que ahora te has convertido, ése es mi mayor deseo, es es mi sueño, que tu unicamente puedes cumplir Jorge, sólo tú.


TE QUIERO.





♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario