viernes, 30 de julio de 2010

SURF DAY :)


Today was a fantastic day, I had a great time with two of the friends of my boyfriend ...has been Full of experience and good humor, jokes and other nonsense from a bunch of teenagers xD.We have gone to the beach, and they have made bodyboard, I left them out and took some pictures ...has been incredible.Thanks to the three for making me enjoy an evening like this:).
(Especially to Dani, who is falling me great. You're God dude!).











traducción de la entrada: (hecho pensando en los vagos que no quieran molestarse en ponerlo en traductor o que no estudien ingles xD)
Hoy ha sido un dia fantástico, me lo pase genial con dos de los amigos de mi novio...
ha estado cargadito de experiencias y de buen humor, chistes y demas tonterias de una panda de adolescentes xD.
Nos hemos ido a la playa, y ellos han hecho bodyboard, yo me quede fuera y les saque algunas fotos...
ha sido increible.
Gracias a los tres por haberme hecho disfrutar de una tarde como esta :).

(En especial a Dani, que me estas cayendo genial. Eres dios tio!).


No hay comentarios:

Publicar un comentario